TERAPIA DE VIDAS PASADAS –TVP-

Esta es una terapia del tipo transpersonal o metafísica, no es algo científico o mental. Depende de ti que te dejes llevar y actives tu intuición y que no te llenes de dudas o te cuestiones cuando entras en el estado de regresión. La persona nunca se duerme, porque éste es un contacto consciente. Una parte de tu conciencia está consciente de lo que pasa a tu alrededor, y la otra parte se conecta con otros planos o sensaciones. Cerrar los ojos no es dormir ni perder el conocimiento ni la voluntad, sino que es conectarse con tu mundo interno. Tampoco es como sentarse frente a una gran pantalla donde uno se dispone a mirarse desde una butaca como en un cine. Es más cercano a la visión de un sueño con metáforas y sensaciones. Y tampoco es hipnosis para dejar el tabaco o bajar de peso. Yo por lo menos no practico esas técnicas. Esto es algo ancestral.

Lo que ocurre en la sesión es que se abre el tercer ojo o sexto sentido, por eso es fundamental suspender la racionalidad por un instante.

Si sólo quieres saber quién fuiste en otra vida, es probable que no te resulte, que no cruces tu propio umbral. Si buscas sanar alguna sensación que se te repite en esta vida o bien encontrar algo que te haga sentido, es probable que resulte muy bien. Tú tienes que permitirte cruzar. Y espontáneamente puedes conectarte con tu infancia, con el vientre materno, o con otros planos de vidas, sean pasadas o incluso futuras. O tomar contacto con seres espirituales, con seres desencarnados, entidades, ya que se expande tu conciencia y se activa tu sexto sentido. Los 5 sentidos no bastan para explicar todo lo que ocurre en esta terapia. Por eso las personas netamente racionales no lo entienden y creen que todo es imaginación o sugestión. Estamos limitados por nuestros 5 sentidos, y por nuestro hemisferio izquierdo del cerebro, que todo lo quiere analizar, validar y contrastar. Esto es expansión de conciencia, no es investigación ni ciencia. Por eso las personas racionales no creen ni logran comprender el trasfondo, ya que analizan científicamente una experiencia que es metafísica. Son códigos diferentes. Si dejan de analizar, cruzan el umbral sin problemas y viven la experiencia. De lo contrario, quedan estancados en esta realidad por el miedo a lo desconocido o a lo que no logran controlar.

El psiquiatra Brian Weiss, quien por más de 30 años fue excéptico y completamente racional, dice “no importa si lo que experimentas es real, metáfora o algo simbólico, lo importante es que te sane y te haga sentido. Sólo déjate llevar”. Y el Dr. Cabouli, con 30 años de terapia regresiva y 8 libros a su haber, indica “y aunque fuese fantasía, el efecto terapéutico se cumple igual. Para el subconsciente la fantasía es real. Esta experiencia conmueve profundamente todas las estructuras psíquicas y emocionales de la persona. Y esto no puede proporcionarlo ninguna historia que imaginemos o inventemos.” Los antiguos sabios de la India planteaban que esta realidad es sólo una ilusión de los sentidos. Por lo tanto, si la regresión es una ilusión, es la realidad.

Puedes realizarte una sesión de regresión o varias regresiones si deseas seguir explorando. Yo como profesional, al hacer mi formación en Argentina y en Estados Unidos, he vivido 15 experiencias de regresión en forma personal para llegar a ser terapeuta en esta técnica ancestral. Y el cambio ha sido notable. Y por lo tanto, entiendo de lo que se trata.

LO FUNDAMENTAL ES VENIR DISPUESTO A EXPLORAR, no venir con expectativas más que la de atreverse a explorar. No hay que relajarse mucho, ni poner empeño para ver, o sentir que se es muy disperso o creer que “yo no podré”, “seré la excepción”. Sólo hay que soltar los pensamientos racionales, no analizar lo que está pasando, soltar el control mental y dejarse llevar. Y si es así, cruzarás al otro plano y se suelen encontrar experiencias para muchos asombrosas, experiencias místicas, percepciones paranormales, contacto con maestros espirituales, contacto con personas desencarnadas –familiares fallecidos-, almas perdidas en el campo vibratorio, seres de luz, contactos extraterrestres, etc. Todo depende solo de ti, no depende sólo del terapeuta ni de la técnica de regresión. A veces no ocurre ninguno de estos encuentros, sólo se vive una experiencia extrasensorial.

La intuición es el canal que hay entre nosotros y el Universo, no la racionalidad.

Primero se realiza una sesión de entrevista o anamnesis para conocer tu historia, saber qué se va a trabajar, explicarte personalmente de qué se trata esta terapia y responder las preguntas que tengas Y otro día, en una sesión de dos horas aproximadas, se realiza la sesión de regresión. Debes estar solo con el terapeuta, no deben haber otras personas presentes durante la sesión.

No se ve con los ojos físicos, se percibe con los ojos del alma, como indica mi fomador el psiquiatra Brian Weiss.

El valor de la entrevista equivale al valor de una sesión psicológica: 30 mil.

Y el valor de la sesión de regresión equivale a 2 horas profesionales: 60 mil.

Como profesional me encuentro acreditado para dar boletas de reembolso para todas las Isapres del país como atención psicológica, debido a que estoy acreditado por el Colegio de Psicólogos de Chile, al cumplir con las horas de estudio exigidas post universidad en especializaciones como terapeuta en Chile y en el extranjero y así como también cumplo con el debido pago de impuestos en el colegio de psicólogos y la acreditación que me ha sido otorgada por la Superintendencia de Salud de Chile. Por lo tanto a personas que poseen convenios con Isapres en ocasiones les han reembolsado casi el total de los valores. Es uno de los beneficios que sólo los psicólogos legalmente acreditados brindamos a nuestros pacientes.

No se puede atender este tipo de terapias por Fonasa ni tampoco con bonos de Isapre.

El pago se puede hacer en efectivo el día de cada sesión, o bien hacer transferencia electrónica a cuenta corriente del banco, antes de cada sesión, a una cuenta que se te envía por correo.

Atiendo en Viña del Mar en un lugar más privado que en otros centros de atención en los que ya estuve, pero debido al bullicio que había, a la poca aislación de las salas de atención y por respeto a la tranquilidad de mis pacientes, opté por buscar un departamento privado:

Calle Viana 1233, Depto. 1003, piso 10, Viña del Mar, a una cuadra del terminal de buses de Viña, detrás de Espacio Urbano. El edificio está al lado del supermercado Santa Isabel que está por calle Viana. Puedes estacionar en el subterráneo de Espacio Urbano, del Santa. Isabel –sin costo-, o del Terminal de Buses de Viña.

Si vienes en metro, Estación HOSPITAL, a media cuadra por calle Viana. Se solicita venir solo o sola a cada sesión, ya que no hay sala de espera, y si te ves en obligación de venir acompañado/a, se solicita que la persona que acompaña vaya a dar una vuelta mientras eres atendido/a, ya que lamentablemente la administración del Edificio nos ha solicitado que no se quede gente esperando en el primer piso en el hall.

Por ahora no atiendo en Santiago.   Para los que son de regiones o Santiago, está la opción de hacer la entrevista por Skype, previo depósito en cuenta bancaria, en horario a acordar y otro día venir a la regresión. Si no es así, ambas cosas juntas, pero no es lo ideal ya que lo mejor es tener la entrevista, meditar lo conversado y otro día realizar la regresión. Cuando se hacen las dos sesiones juntas, la experiencia indica que la persona no conecta, al parecer porque no procesa ni madura lo explicado en la entrevista. Y la persona se frustra. No uso secretaria para contactos. Tampoco por WhatsApp personal, debido a que cuando lo hice escribían día y noche, saturando el teléfono.

Se atiende de lunes a viernes en las mañanas y todas las tardes, y los sábados en la mañana, aunque los sábados suelen estar reservados por mucha gente. Puedes tomar hora por este medio: www.regresiones.cl llenando el formulario.

Facebook: Alex Sarmiento Regre

Fanpage: Regresiones Viña del Mar


Y si deseas participar en los próximos Seminarios de Introducción a las Vidas Pasadas deben contactarse con la coordinadora Lya Ramírez al correo lyahuguette4@gmail.com o al WhatsApp +56995894355 (solo para solicitar cupo para asistir a los seminarios, no para pedir hora con Alexis, por favor).

El seminario no es para aprender la técnica, sino para compartir todo lo que he aprendido sobre regresiones con el dr Cabouli y con el dr Brian Weiss, expertos en el tema, dar a conocer esta técnica espiritual, qué es lo que busca sanar y explorar –fobias, angustias, miedos, crisis de pánico, sueños recurrentes, sueños premonitorios, etc-, qué ocurre en una regresión –experiencias místicas, percepciones paranormales, contacto con maestros espirituales, contacto con personas desencarnadas –familiares fallecidos-, almas perdidas en el campo vibratorio, contactos extraterrestres, etc. Compartir además videos y testimonios de pacientes en regresión y entrevistas al Dr. José Luis Cabouli, autor de “Terapia de Vidas Pasadas, una ventana hacia la luz del alma” y “La vida antes de nacer” y “Terapia de la posesión espiritual”, entre 9 textos y al Dr. Weiss, autor de “Muchas vidas, Muchos Maestros”, “Lazos de amor” y “Muchos cuerpos, una misma alma”, entre otros. Son sólo 25 cupos por seminario.

Todos los días miércoles del año de 21.00 a 23.00 hrs puedes sintonizar el programa “Escuchando Voces” en radio Viña FM por el 107.7 en la V región y online por www.vinafm.cl para todo Chile y el mundo o ver el programa por cámara dentro del estudio a través del Facebook: Escuchando Voces Viña FM, en el que abordo diversos temas metafísicos con diferentes invitados, temas que sean de interés y aprendizaje para toda la comunidad. Se puede interactuar, hacer preguntas y opinar a través del Facebook del programa o llamando en vivo al 32 -320 8080.

Alexis Sarmiento Allendes
Psicólogo Clínico Acreditado (Colegiado 2062-1680/2014)
Formado por el Dr. José Luis Cabouli en Argentina.
Y directamente por el Dr Brian Weiss en Estados Unidos.


Nuevo Seminario Viña del Mar: 20 de Octubre 2018